domingo

PREMIO NACIONAL DE LA CRÍTICA 2014

Antonio Hernández ha sido galardonado con el premio de la crítica 2014 en Poesía. Es la segunda vez que Antonio Hernández consigue este galardón. Se une así al grupo de los Grandes que lo han conseguido dos veces, entre ellos: Carlos Bousoño, José Hierro, Luis Rosales, Vicente Aleixandre. El premio ha sido dado al libro "Nueva York después de muerto", editado por Calambur.

4 comentarios:

Sombragris dijo...

MI más sincera enhorabuena...

Leandro Herrero dijo...

Amigo Antonio, no tengo palabras para expresar mi alegría por tu premio. Me acabo de enterar hoy (5 de mayo) y te aseguro que es la mejor noticia que podía recibir para empezar una nueva semana con una sonrisa.
Por cierto, por si no la conoces, te pongo un enlace a una web en la que se incluye un video tuyo:

http://andaluciainformacion.es/ondaluz-sierra/400436/el-escritor-arcense-antonio-hernandez-recibe-el-premio-nacional-de-la-critica-literaria-2014-en-la-categoria-de-poesia/

Un abrazo y enhorabuena de nuevo. (Espero coincidir contigo pronto para felicitarte personalmente.)

Anónimo dijo...

Buenas tardes,


Somos la Asociación de Escritores y Artistas Rumanos de España (A.S.A.R.S) y deseamos solicitarle el una reunión para presentarnos y para hablar de las posibilidades de colaboraciones en el próximo futuro. Somos una asociación joven y queremos aprender.


con agradecimientos


Gelu Vlasin - escritor
http://es.wikipedia.org/wiki/Gelu_Vla%C8%99in
presidente
A.S.A.R.S.
Tel: 691 538 369

txus amat dijo...

Mi enhorabuena Antonio,

me llamo Txus Amat y tuve la suerte de conocerte en 1991 en una entrega de premios “Bilaketa” en Aóiz (Navarra) del que guardo un grato recuerdo. Yo era un muchachito que cantaba en aquel acto y, después de mis cancioncitas, en tu lectura de poemas, me dedicaste un poema tuyo a un cantaor flamenco al que llaman “el terremoto”.

Un hito nemotécnico: aquel día fue la primera vez que comiste cardo con jamón (te animaste a pedir lo que te recomendé). Es gracioso recordarlo porque, doy fe, te parecieron buenísimos.

Un abrazo en la distancia, hoy más corta.
Muchas felicidades, poeta.